Ramón Lobo

Noticias

15.ene.2015 / 10:07 am / Haga un comentario

gira

La exitosa gira internacional que lleva adelante el presidente de la República Nicolás Maduro, evidencia la presencia positiva y respetable que hoy día tiene Venezuela en el mundo.

Esta afirmación corresponde al Diputado Ramón Lobo quien agrega “El recibimiento que ha tenido el Presidente Maduro y los acuerdos establecidos demuestran el avance en política internacional que hemos logrado en Revolución Bolivariana, colocando a Venezuela como un actor importante en la construcción de un mundo multipolar, de acuerdo al legado del Comandante Eterno”

Continua Lobo, “Hoy apreciamos como nuestro Presidente es atendido directamente por Presidente de países potencias con los cuales tenemos relaciones mutuas de cooperación, complementación y respeto, algo inimaginable en los gobiernos de la IV República”

“La oposición amargada se canso de señalar que el Presidente Maduro no seria recibido, como quedarían cuando observaron las reuniones que sostuvo con el mandatario Xi Jinping de China, Wladimir Putin de Rusia y sus homólogos de Irán, Arabia Saudita, Catar y Argelia”, destaco el diputado pesuvista.

Se han revisado, ajustado y profundizado acuerdos en aras de fortalecer el desarrollo integral de la Patria, particularmente del aparato productivo nacional. Un punto fundamental ha sido el encuentro con países productores de petróleo con los cuales se ha conversado en torno a la necesidad de establecer acciones conjuntas para equilibrar el precio del petróleo en el mercado mundial

Finalmente Lobo expresa “Observemos las contradicciones, mientras el Presidente hace esfuerzos diplomáticos para lograr consensos que recuperen los precios del petróleo, la oposición celebra el descenso en los precios del hidrocarburo, porque según ellos, esta situación dificultara la ejecución de los programas sociales que lleva adelante la revolución en favor de la población venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.