Ramón Lobo

Noticias

14.ene.2015 / 10:37 am / Haga un comentario

registro patrullas

Dándole continuidad al proceso de reestructuración del PSUV, corresponde en esta fase la conformación de las Patrullas Sectoriales. Los Jefes de las UBCH deben convocar a los Jefes de Patrullas Sectoriales de su respectiva UBCH a fin de orientarlos para cumplir esta tarea.

Cada Jefe de Patrulla Sectorial tiene la facultad de designar los integrantes de su respectiva patrulla, los cuales serán entre 9 y 12 militantes.

Una vez conformada la Patrulla Sectorial dicha información debe ser registrada en la página del partido bajo la dirección electrónica:

http://patrullasectorial.psuv.org.ve/login

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.