Ramón Lobo

Noticias

6.ene.2015 / 07:12 am / Haga un comentario

not_cc2624aa63616c4dcf05ff4988e6e03b53cd51f4

Acompañado por todos los diputados revolucionarios, parte del pueblo legislador y la Fuerza Armada de Venezuela, así como del Primer Vicepresidente, diputado Elvis Amoroso (Psuv- Aragua)  y la segunda Vicepresidenta, diputada Tania Díaz (Psuv- Distrito Capital)  el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello (Psuv-Monagas) agradeció a la vida y a la historia por estar en la AN.

Parte de las declaraciones, fueron ofrecidas por el parlamentario Cabello,  una vez que se le rindiera honores a la nueva Junta directiva de la AN en los jardines del Palacio Federal Legislativo, este lunes 05 de enero.

Recordó su participación como diputado en el año 2010, dirigido en esa oportunidad por el diputado Fernando Soto Roja como presidente de la AN.

“Hoy estoy nuevamente al frente del parlamento, en estos duros años, primero con la enfermedad de nuestro querido hermano,  el Comandante Hugo Chávez, cosas de la vida, hoy a 22 meses de su desaparición física, por eso hemos querido discarle a él, esta sesión.” aseveró.

Asimismo dijo: “A él, le encomiendo mi espíritu, mi alma y mi vida para seguir luchando cada día por la patria bolivariana, por la patria de Chávez, por la patria de nuestro pueblo. A nuestro pueblo en la calle, expectante, a nuestras diputadas y diputados, que se han convertido en una muralla inexpugnable para la oposición venezolana”.

Reafirmó una vez más, que la contra revolución  no ha podido con los hombres y mujeres que representan en la AN al pueblo bolivariano.

Resaltó la tristeza que ha dejado la partida del diputado Robert Serra y los acontecimientos negativos, acaecido por la violencia de las guarimbas, “homicidas al principio del año 2014 y todo el año, pero la AN se ha convertido en una gran fortaleza para los patriotas”.

Dijo que  gracias al pueblo venezolano y a la guía del Comandante Chávez, el año 2016 la AN contará con un presidente o presidenta revolucionario “como debe ser”.

Señaló la aprobación de trescientos treinta y tres créditos adicionales, incluyendo créditos para la Fuerzas Armadas, de los cuales  94%  fueron para el área productiva y social, “pero cada vez que esta situación se presentaba, los diputados de la bancada opositora negaban su aprobación”.

“Imagínense un gobierno con esa oposición aquí, nosotros hemos hechos un gran esfuerzo para mantenernos y darle los espacios que le corresponde, imposible ante el saboteo de ellos, tiene sus medios y salen a declarar, nosotros tenemos la voluntad de trabajo y no será una oposición, vaga, holgazana y floja la que vaya a detener  la AN”.

Enfatizó que el año 2015 será el año de la consolidación de la Revolución Bolivariana, y vencerán la guerra económica, dando un salto adelante para seguir luchando por la paz y la tranquilidad del pueblo, “nuestra bandera debe ser la paz, la máxima felicidad del pueblo, ¿y cuál es esa bandera? preguntó el presidente del parlamento nacional, Diosdado Cabello, Bolívar y Chávez, señaló.

Periodista:Dinorat Menessini C 
Fotografo:Wiston Bravo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.