Ramón Lobo

Noticias

5.ene.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

jd2015

Durante la Sesión de Instalación del Periodo Anual de Sesiones Ordinarias 2015 – 2016, este lunes 5 de enero, fue ratificado y juramentado para un nuevo período al frente del Poder Legislativo Nacional, Diosdado Cabello Rondón (PSUV – Monagas), como presidente de la Asamblea Nacional. Asimismo se juramentaron como Primer Vicepresidente,  Elvis Amoroso (PSUV – Aragua) y como Segunda Vicepresidenta, Tania Díaz (PSUV – DC).

El acto de juramentación fue dirigido por la teniente, Yendry Velázquez, acompañada por el presidente del Cabildo Juvenil del Municipio Libertador, Oliver Guzmán; quienes en nombre de las víctimas de las guarimbas, el golpe continuado y el Poder Popular tomaron juramento al diputado Diosdado Cabello, como presidente de la Asamblea Nacional.

“Juro por el Dios de mis padres (…) por Chávez, por Bolívar y el glorioso pueblo venezolano, por las mujeres y hombres  de la patria, por los trabajadores y trabajadoras, por el hombre y mujer de la calle (…) juro cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes”, expresó el líder revolucionario al momento de tomar juramento.

En este orden, Cabello presidió la juramentación posterior del primer vicepresidente, diputado Elvis Amoroso y la segunda vicepresidenta, diputada Tania Díaz de la Asamblea Nacional, quienes coincidieron en su acto trabajar por el bienestar del pueblo venezolano, hacer valer y respetar la Constitución de la República como legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Asimismo, fueron ratificados como Secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Vásquez, y el Sub-Secretario, Elvis Hidrobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.