Ramón Lobo

Artículos

31.dic.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

 

  1. Perfeccionamiento del modelo económico social de distribución de la riqueza nacional, para con ello enfrentar la guerra económica y recuperar el crecimiento de la economía nacional.
  2. Mantener e incrementar la inversión social del modelo socialista y también la inversión económica para el desarrollo real de las fuerzas productivas del país, de acuerdo con lo establecido en el Plan de la Patria.
  3. Garantizar y optimizar los recursos para el funcionamiento de la economía.
  4. Ajuste de políticas y visiones en instituciones del Estado para continuar derrotando la Guerra Económica y sus factores más dañinos, entre ellos el contrabando, el acaparamiento y la especulación.
  5. Ampliar la alianza productiva que Venezuela ha consolidado a nivel internacional con diferentes países, entre ellos China y Rusia.
  6. Desarrollar un programa de fortalecimiento de las empresas estatales, nacionalizadas, recuperadas y ocupadas para continuar construyendo lo que identificó como “la economía del gran poder”.
  7. Creación del Estado Mayor del Plan para la Recuperación de la Economía, el cual contará con unidades financiera; productiva agroalimentaria; de comercio exterior y alianzas; de información económica; de economía social; de economía industrial, petróleo y energía; y de unificación y simplificación de trámites.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.